miércoles, 18 de mayo de 2011

17 -M en la Puerta de Sol de Madrid.

Os mostramos algunas imágenes de la concentración de ayer 17 M en la Puerta del Sol de Madrid y que culminó con una organizada ocupación de la céntrica plaza. El fin; decidles a los políticos que así no, que no somos carne de cañón, que ellos no cuentan con nosotros y que nosotros ya no contamos con ellos. Que no nos vale su sistema de bienestar, por que los únicos que están bien son ellos, fieles obedientes de los banqueros. Nosotros tenemos el poder constitucional y legítimo para cambiar las cosas. Porque en la democracia el poder  lo genera el pueblo, ni las empresas informativas, ni los políticos, ni los imperios económicos.

Ahora sí aparecen noticias en algunos medios, pero todavía retumban en mis oídos, la persecución verbal de la que fue víctima este movimiento ciudadano hace sólo unas horas en algunos medios y que con el afán de herirlo de muerte, era comparado con  grupos extremistas, antisistema y grupos socialmente nocivos. En esto último sí tenían razón, estos ciudadanos son peligrosos y nocivos para el sistema que se ha creado, no los pintes de ningún color, son ciudadanos de todas las edades y condiciones, que sólo quieren la verdad y una democracia real.

Os dejamos unas fotos de la concentración de ayer. Si todavía no sabes que exige la plataforma, democracia real, ya! Puedes escuchar la entrevista que les hicimos el jueves, en la que nos explicaban su naturaleza, objetivos y reivindicaciones.

Este jueves contactaremos por teléfono con Jon Aguirre y Carlos Paredes para hablar de nuevo sobre sus nuevas metas, organización y posibilidades de colaboración. 
Si quieres que les hagamos alguna pregunta en especial, mándanos un correo a cualquierdia.ruah@gmail.com o llámanos el jueves en directo durante el programa y házsela de viva voz. Por una democracia de verdad.

Pincha en leer más para ver las fotos.









Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

camobel dijo...

al final lo a concedido