jueves, 19 de mayo de 2011

Hoy, entrevista telefónica con Democracia Real,ya!


De nuevo pasarán por nuestros micrófonos representantes de la plataforma que hizo de germen de esta protesta pacífica y coordinada excelentemente.

Puedes mandarnos preguntas para que ellos te las contesten. Puedes hacerlo por medio de nuestro correo electrónico: cualquierdia.ruah@gmail.com . Pero no sólo preguntas, mándales ánimo, suguerencias, plantéales tus dudas. Hoy, jueves a las 20:00 en directo en RUAH. Si te interesa este tema no te puedes perder la entrevista de hoy. Si quieres expresarte y dar tu opinión, no te cortes y llama a partir de las 20:00 al teléfono de la radio (918838915) y deja que tu voz se oiga.

Sigue leyendo para ver máss fotos de la concentración de ayer.



¿Vais a pasar por el aro?

Increible la reacción de los ciudadanos. Todo los alrededores de Sol ayudan y apoyan en lo que pueden.                           Los políticos no se esperaban esta reacción y eso demuestra lo alejados que están de la realidad. Hemos demostrado que no queremos este camino que han elegido sin tener en cuenta al ser humano.Pensando sólo,en los mercados, bolsas, financieras, índices de confianza, etc.....
 Señores lo importante es esto: Las personas.



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: