domingo, 27 de marzo de 2011

Programa 113

Escucha el programa 113 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

 No te pierdas esta semana la entrega de "cualquier Día". Nos faltó uno de los cuatro jinetes radiofónicos. Pero pudimos llevar a cabo un programa interesantísimo, con noticias curiosas y como siempre divirtiéndonos. Esperamos contagiarte nuestra alegría por hacer este programa, ya que de eso se trata, de intentar aprender algo en compañía y pasando un buen rato.




Funcionó la conexión con  Perry, que estuvo en el encuentro de artistas, usuarios y promotores de la plataforma "Jamendo", se movió por "La Tabacalera" para acecarnos las impresiones de la gente, el ambiente y de paso contestarnos a algunas dudas y preguntas.


También funcionó la puerta de "Cualquier Día", y entró como pasa muchas veces Daniel Carrillo para acompañarnos hasta el final. Lo mejor es que escuches el programa y puedas  ver que esto no es publicidad engañosa, todo es cierto y verídico. Además te dejamos como complementos los siguientes vídeos, para terminar de completar esta producción semanal.

Con respecto al vídeo de la boda que aparece en las noticias de Mundo Insólito, puedes verlo aquí.

Aunque siempre te puede estropear la boda tu mejor amigo......... 



Y para saldar las deudas de esta semana la imagen prometida en la sección de Tecno-ciencia. Muy clara la situación e Japón en el mapa tectónico, como dijo Julio Lado, la guinda de tres pasteles.


Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Grouchoo dijo...

Que grande sois, que gran programa chavales. Lo del final ha sido la hostia, aparecen hasta unas chicas hablando y todo, como si nada, como si pasasen de perfil, o es que a lo mejor fue hasta así.
Os admiro, y a pesar que nadie se atreva comentar nada, tenéis aquí un seguidor incondicional para toda la vida.
Un abrazo a tod@s y enhorabuena por hacer arte desde a través del aire.

Anónimo dijo...

Gracias Grouchoo, emociona que lo que uno hace, guste.

A nosotros nos llena divertirte una hora a la semana y tus palabras hacen que cojamos con más ganas si cabe el micro.

Y lo de las chicas.......... así fue, espontáneo, como es " Cualkier día", me alegro que te guste

Anónimo dijo...

Gracias Grouchoo.

Tus palabras son de mucho valor, por que aunque nosotros hacemos esto por que nos apasiona, lo cierto es que gusta gustar. Y la creación suele cobrar más sentido si existe un observador o oyente que critique, apoye,escuche o simplemente oiga.

Lo de la chicas........Totalmente espontáneo, pasaban por ahí y se animaron a entrar.La puerta de "Cualquier Día" siempre está abierta.

Saludos Diarras!!!!!