domingo, 3 de abril de 2011

Programa 114. ¡Viva la promiscuidad bacteriana!


Escucha el programa 114 on line:


  O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Este programa parece que nos ha salido juguetón.
Mucho de lo que hablar en sólo 1 hora, así que no perdemos ni un segundo. A destacar la investigación de Manuel Patarroyo, que da la llave para el descubrimiento de nuevas vacunas para casi cualquier bacteria. BRAVO!!!

Además, tuvimos la ocasión de hablar con Abraham Esteve, investigador de la Univesidad de Alcalá, que forma parte del proyecto Aquaelectra, en el cual, utilizando la bioelectrogénesis, se pretende desarrollar un proceso que permita el tratamiento de aguas al mismo tiempo que se genera energía.

En el fragor de este programa, destacamos la hiperversión de Public Enemy, las noticias curiosas, donde resaltamos las ganas que les entran a los políticos cerca de elecciones de inaugurar lo que haga falta (aunque no esté ni empezado) y hablamos de los pasos que acercan y alejan a los políticos de la sociedad a la que se deben (bien por Julio Anguita y Nana Moskouri).

¿Risas? Todas, con los más curiosos grupos de Facebook, además de una señora de 92 años que no acepta negativas amorosas... El cierre lo dejamos en manos de la Carrillada, en formato concentrado, y nuevas expectativas culturales para la semana.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: