sábado, 12 de marzo de 2011

PROGRAMA 111: Capicúa




















Escucha el programa 111 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa
pinchando aquí.
 
Programa con número palindrómico o capicúa, que es lo mismo, es decir que se puede leer igual en las dos direcciones. Proviene del catalán, de la expresión cap i cua (cabeza y cola).
Este programa también es palindrómico y lo puedes escuchar del principio al final o al revés, del final al principio y escuchar el "mensaje oculto "  de "Cualquier Día". Pero si lo comienzas a escuchar al revés, primero oirás  la agenda en la sección Expándete, de segundas las noticias de Extremoambiente, ecología, futuro y reciclaje. Disfrutarás como siempre en el ecuador del programa con las noticias de Mundo Insólito, es lo que tiene la simetría.
En él, Toño nos cuenta la insólita historia del primer y único emperador de EEUU: Joshua Norton I, y Julio te comentará por qué perdimos el hueso de la cua .

Es bueno saber que has perdido algo para empezar a buscarlo, gracias Julio.

 Ya para terminar el programa y como postre, nos enteramos de nuevas investigaciones sobre el sentido del gusto y como captamos el dulce. Si te entra sed un poco de "agua seca" que no sabemos si refresca, pero agua es. Disfruta del menú radiofónico que te proponemos.
Es lógico que no te estés enterando de mucho, para enterarte escúchate este programa 111, palindrómico y en el que osamos revasar la velocidad de Zapatero.

El límite de velocidad cuántico.............................."Cuantíco"  nos va costar.

Y es que ir a 111 km/h es vivir peligrosamente., ¿Que te recuerda esto?.............Sigue leyendo y mira el vídeo, te recuerda quizás a una joya a la que no se valora adecuadamente.

 Y es que hay que ver los cojones de un sobrino de Durruti. La escena del cieguito de la segunda parte de Makinavaja, una de esas grandes joyas olvidadas entre los casposos anales televisivos, que cada vez se echan más de menos.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: