domingo, 6 de marzo de 2011

Programa 110


Escucha el programa 110 on line:
O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa
pinchando aquí.

En este programa nos hemos ocupado de hacer un revival de Febrero: hijo de la luna en la hiperversión, cumbia del 23 F, cómo nos afecta el amor celebrado en San Valentín y el resto del año... Dedicamos unos minutos en poner en su sitio algunas noticias de actualidad. Además, la tecnología viene atada a ojos de polillas que desembocan en una estrcutura para paneles solares, la salida al mercado de la 2ª generación del IPad, y la química del amor.
El mundo se pone patas arribas con piscinas pequeñas, un millón para una boda, y cómo están los bares en España (que ya te digo yo que bien, que hay que visitarlos).
Para extremoambiente hemos visto la viabilidad del uso de energía verde a nivel planetario.
Y nos expandemos al máximo con recomendaciones cinematográficas, conciertos,el teatro de "mujeres de arena", agenda de las 10 Lecciones de Química y una exposición de black metal noruego.

Aportamos las razones que llevan al grupo luso Deolinda a cantar una crítica a la situación por la que vive la mayor parte de los jóvenes en Portugal, sin empleo o con empleos precarios, con bajos sueldos o no remunerados y sin ningún tipo de seguridad. Se ha convertido en himno generacional con estrofas tan irónicas como sinceras: "Soy de la generación casita de los padres/ si ya tengo todo para qué quiero más/ soy de la generación quejarme para qué/ si hay alguien peor que yo en la tele/ soy de la generación ya no puedo más/ porque esta situación no debe durar más/ Soy de la generación sin remuneración / y no me incomoda esta condición / Que tonta que soy / porque esto está mal y va a continuar / Y ya es una suerte poder hacer prácticas / Que tonta que soy / Y me pongo a pensar / qué mundo tan tonto / Que para ser esclavo / es necesario estudiar".

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa la entrada!

Al programa la verdad no le entraba nada más, ¡Estaba colmadito!

Entrada muy buena para realzar el programa esta semana en la web, que no decaiga.......... Bien redactado Fiti y claro Toño como siempre genial con la imageniería.

muy recomendable para la salud, ahora sólo que Fiti cumpla su promesa y nos expanda, la química del amor con un post.

Saludos cualquierdiarras.....!!

Dani.

Anónimo dijo...

Ke el ritmo no pare no pare no, ke el ritmo no pare...