domingo, 13 de febrero de 2011

PROGRAMA 107: Buscando el eslabón perdido. El Neanderdrag

Escucha el programa 107 on line:
                                    



O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

La verdad, si quieres saber por qué hemos encontrado el eslabón perdido, el Neanderdrag, tienes que escuchar el programa 107. En este programa en el que nos reímos mucho, con la noticia que nos trajo Julio Lado, sobre comparativos fisinómicas entre humanos modernos y neanderthales y que como es habitual, lo mejor no fue la noticia, si no la espiral de sarcasmo en la que se embebió el equipo de Cualquier Día.
El programa empezó serio, empezamos con la ronda de noticias y una entrevista a Tito Vivas egiptólogo y amigo, que nos comentó la situación de Egipto unas horas antes de la caída del régimen de Mubarak, régimen no recomendable para ninguna dieta, ya que los únicos que perdieron peso en ese país durante 30 años fueron la libertad y la razón.

Pero teníamos una sorpresa guardada bajo el guión y es que también estrenamos sección a cargo de Daniel Carrillo, colaborador espontáneo de CKD, que tras diversos saltos a la plaza como muletilla en plena fanea y haberlo bordado, le dimos la alternativa con una sección para el solito. Todas las semanas nos deleitará a partir de ahora  con una :
 "Ración de Carrillada".
La verdad no se puede resumir en un post el programa, y por eso es mejor que lo escuches. Por que también hablamos de cosas serias e interesantes, como avances ciéntifícos en la sección Tecnociencia, de estudios sobre cambio climático y efectos del tabaco sobre el medio ambiente en la sección Extremo-ambiente.
Ahora sí que tienes que escucharlo y además no te pierdas la próxima entrega de CKD el jueves a las 20:00 horas en RUAH.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Daniel Carrillo dijo...

Joder qué ilusión!!!!!!!!!

Srgto Vinegar dijo...

Carrillada de primera calidad oiga!!! La traemos fresca!