domingo, 20 de febrero de 2011

programa 108 cualkier día y la telefonía

Escucha el programa 108 on line:




O si lo prefieres, descárgalo aquí

En esta entrega, comentamos entre otras cosas la actualidad de la prohibición del tabaco, de los políticos patrios e italianos, de las declaraciones sobre la vivienda de Borja Mateo publicadas por la diagonal, de la fórmula de la coca-cola, y del ranking de lonely planet de acentos más sexys del mundo, en el que parece que este año hemos quedado los primeros! Vaya tela.


En tecno-ciencia, conectamos con Jesús Gandía, asistente al Mobile World Congress (MWC) que tuvo lugar en Barcelona, para conocer las novedades acerca de la telefonía móvil.
Dani nos cuenta que han conseguido fotografiar una secuencia de sucesos a nivel molecular, lo que podría derivar en grabar toda una reacción química.
Hablamos también de que Sony tiene pensado bloquear las PS3 que encuentre pirateadas, y Julito nos trae el compás del chacachá del tren, uno chino que por lo visto es capaz de ir más rápido que el avión...¿Necesitarán controladores estos trenes? Jojo

En mundo insólito tenemos radios con premios controvertidos, estudios sobre el semen de los monos (WTF?), y una china campeona de salto de altura en caída libre desde balcones (más WTF? jajaja).
Además, traemos una muestra de la web http://www.datacent.com/hard_drive_sounds.php donde podéis encontrar sonidos de discos duros estropeados de múltiples marcas, para compararlos con los de vuestro disco duro.

Como postre, algo contundente: carrillada sobre la situación actual y agenda...
Con este menú, lo único que falta es sentarse a la mesa y disfrutarlo. Bon apetit!!!!

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

RUAH RADIO dijo...

Jejejeje controladores en los trenes harán falta.....Y también alguno para las PSP´S.

Me lo pasé en grande escuchándolo.

Srgto Vinegar dijo...

Sr Gandía te lo curraste, la próxima aparición debería ser hablando del diagrama Gandía empleado en todas las facultades de Sociolgía de Europa