domingo, 14 de noviembre de 2010

PROGRAMA 94: A ver si cogemos el ritmo.

                     ¡ Sí, vamos con retraso o con retardo como más le guste!
Pero es que la actividad diaria de la RUAH ha requerido de la ayuda de los integrantes de nuestro programa y las horas del día se hacen pocas para tener actualizado el blog más bandarra de la RUAH.
Ya saben que el bandarrismo de este blog se compagina perfectamente con la seriedad del que tiene que contar la actualidad, aunque sea una actualidad distinta de la que se escucha en los medios o empresas comunicativas como destacaba Julio Lado en otro post.

Nosotros hablamos de historia del cine, de la historia del cambio de orden en los apellidos, de ciencia y avances tecnológicos, como por ejemplo de un spray que una vez imprimado  producirá energía fotovoltáica (noticia que incluimos a última hora, y casi no tuvimo tiempo de digerirla y contarla en condiciones), así que si te interesa no dudes en mirar aquí y te enterarás mejor. Mucho mundo insólito y en extremoambiente hablamos del aumento de las emisones de CO2 en España y a que actividad se asocia este aumento. Y de mucho más que puedes oír ahora mismo o descárgartelo a tu dispositivo portátil para escuchar Cualquier Día en cualquier lugar o haciendo cualquier cosa, o casi cualquier cosa.


Escucha el programa 94 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.


Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Post ligerito, pero es que es mejor escuchar el programa, que les salió muy bien.

Anónimo dijo...

Programita muy completo pero siempre faltará la chispa de cuando estamos todos, aún así hay noticias muy interesantes, que por falta de tiempo por lo problemas que hubo que resolver en la previa, no están del todo bien explicadas pero para eso están los post.

Saludos Cualquier diarras!

Cualquier Dani.