jueves, 11 de noviembre de 2010

Cualquier día. Programa 93



Escucha el programa 93 on line:

O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Buenas a tod@s los seguidores de cualquier día!

Con un poco de retraso colgamos el programa que realizamos hace un par de semanas y respondemos a la ola de llamadas que hemos recibido reclamando una nueva ración de este aperitivo radiofónico.

Un programa 93 en el que, aprovechando la estancia de uno de los integrantes del equipo en los Estados Unidos, ampliamos la información que dimos en el programa 92 sobre New York, mostrando una cara distinta de la misma moneda, hablando de la ciudad de San Francisco, la segunda más densa mente poblada de EEUU, después de la ya mencionada New York, y donde los contrastes con ésta, son claramente apreciables. Ampliaremos la información sobre San francisco y los parques nacionales de EEUU en una entrada posterior

Charlamos de las reacciones al nombramiento de los nuevos ministros así como de las nuevas estrellas de la política de nuestro país.

Resaltamos la poca relevancia que parece tener la ciencia en los telediarios que las empresas de comunicación (lo de "medios" ya no se lo cree nadie) y emplazamos a los investigadores científicos a afrontar la tarea de divulgar, de forma comprensible por el público, en que consisten las investigaciones que realizan y cuales son los beneficios que la sociedad puede extraer de las mismas.

Y es que la INFORMACIÓN de CALIDAD con mayúsculas, es algo que cada vez es más difícil de encontrar en noticiarios y programas de debate donde, cada vez abundan más los opinadores que aportan únicamente opiniones personales pero no razones ni hechos contrastados. Es por ello quizás, que aquellas personas que se encargan de discernir las verdades empíricas de los procesos que nos rodean, cada vez, tienen menos hueco en estas empresas que ofrecen contenidos.  

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

chinajuk dijo...

Por fin jaja creí que nunca más tendríamos nuevo programa subido :p

Anónimo dijo...

venga que cogemos el ritmo chavales!!!!

Julito que ya te queda poco, aprovecha!

Buen post sobre todo lo de las estrellas de la política
¿Cuál será su claúsula de rescisión?
Habrá mercado de invierno en política o con el de otoño se conformarán los equipos hasta el final..........

Sorpresas te da la política, sorpresas te da la vida.

Cualquier Dani

Srto dijo...

Me lleva quedando poco desde que llegue, jajajaja.

Perdonad la tardanza en la entrega. A ver si durante el finde me tomo un respiro y hago un par de post que tengo pendientes.

Ahhhh, y que el ritmo no pare!

Srgto Vinegar dijo...

Me lleva quedando poco desde que llegue, jajajaja.

Perdonad la tardanza en la entrega. A ver si durante el finde me tomo un respiro y hago un par de post que tengo pendientes.

Ahhhh, y que el ritmo no pare!