domingo, 24 de octubre de 2010

programa 92 cualkierdía

Bienvenidos a este programa número noventa y dos!
El noventa y dos nos evoca muchos recuerdos personales de aquel año, pero sobre todo nos trae aquella convergencia de celebraciones de acontecimientos cuestionables: la expo, las olimpiadas, el quinto sanguinario, digo centenario... Como nosotros tampoco somos valuarte de rigor, ni de verdad, decidimos autoproclamarnos embusteros e invitarios a este "engaño" de programa.

Escucha el programa 92 on line:

O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

En él comentamos este nuevo cambio de ministros por parte de Zapatero. ¿Acierto?¿Error? No sabemos muy bien como tomarnos esto. Como comentamos en el programa esto se puede interpretar de muchas formas.

En él comentamos este nuevo cambio de ministros por parte de Zapatero. ¿Acierto?¿Error? No sabemos muy bien como tomarnos esto. Como comentamos en el programa esto se puede interpretar de muchas formas.
Sin embargo más allá de nuestra frivolidad entre amigos, nos preocupa o más que nos preoucpa, nos gustaría que la nueva designación del ministro de trabajo sea algo positivo. ¡Qué ilusos verdad! jaja.

Es que se parece el condenao :).

 Ahí ahí, pon toda la carne en el asador colega!!
No no, no nos interpretéis mal, que es que por pedir que no quede, porque por ahora todo parecen buenas intenciones y sólo opiniones. Cuando se tomen medidas que disientan de la actual reforma laboral, ya hablaremos jeje, y sin cortarnos ni las uñas, como es habitual.

Por lo demás, lo de siempre tecnología, ambiental, coñas marineras, y un expándete donde cuento algunas de las cosas que nos llamaron la atención y alguna anéctoda (tranquilo, tranquilo es benigna que diría faemino) que tuvimos en el viaje a Nueva York.

Por temas de tiempo se quedaron otras muchas en el tintero, como hablar de columbus park, lleno de asiáticos jubilados (o lo que quiera que estén allí) jugando a las damas chinas y a las cartas, el oficio de misa jazz al que fuimos reventaos y en el que el doc se quedó frito, el encuentro con Moses Ros que nos explicaba en su obra cómo todos quieren su pedacito de pastel, hablar de las putas taxes y las propinas, o la calabaza que pillamos el sábado de madrugada y que al final facturamos a Madrid, o cómo nos saltamos la valla del jardín botánico de Staten Island porque nos chaparon, o lo maravillosa que es la vista desde New Jersey, etc etc...

Por hablar aquí de algo, y que sea útil, hablaré de las taxes y las propinas. ¿Qué son? Pues son los impuestos tipo IVA que tienen allí. ¿y a cuento de qué viene hablar de ello? Pues porque todos los precios que ves son sin iva, y es un inconrdio constantee el estar pensando que al precio que vas a pagar, hay que sumarles las taxes 8%. Si vas a comer, además por el servicio, es costumbre (o impositivo en algunos sitios) dejar también propina por servicio, y calculada además como el doble de las taxes (un 18%).

Y poco más, hasta la semana que viene!

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Srgto Vinegar dijo...

Buen programa chavales!

No he estado en New York así que no puedo opinar sobre esta ciudad pero a ver si en el próximo programa os cuento algo de San Francisco, que no solo en el plano geográfico, si no en algunas otras cosas se encuentra en el lado opuesto que New York.

Un abrazo chimichangas

Anónimo dijo...

Zapatero moviendo sus alfiles, que tétrico, no?
Menos mal que nos tomamos todo con humor, si no muchas veces no sé ni como acabaría el día.

Muy buen resumesn de una exeriencia en New York, muy "Cualquier día" dando otra visión d elas cosas.

Un saludo a los oyentes.