sábado, 16 de octubre de 2010

Programa 91. ¿Cuándo un CKD en pleno?


Hablamos de una huelga a la francesa , de las sorprendentes declaraciones de Esperanza, del penoso espectáculo matinal que sucede día tras día en las mañanas de la televisión. Dibujamos con un bolígrafo digital una nueva especie de mamífero. Hablamos de robos de aviones y de ovejas que amerizan y son  o-vejadas, de los peligros de pasarse de la radio a los chats o algo así  o era al revés, en fín que pasamos un buen rato en este insólito mundo.



Nos pusimos serios con el informe de la WWF,  que nos dice con datos lo que ya sabíamos. Nos estamos cargando el planeta. Este informe ofrece además soluciones que deberían adoptar los políticos, pero no sólo ellos si no también los consumidores. Existe solución, pero es tan complicado como descender a nivel mundial el consumo de carne  y concienciar a la humanidad de que hasta un café tiene huella ecológica.

Además ofrecimos una alternativa de ocio cultural muy interesante que combina teatro y ciencia, es la puesta de escena de “ La colmena científica o el café de Negrín” conmemorando los cien años de la creación de la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Y le pegamos un par de patadas al diccionario, estábamos espesitos, y tenemos datos “escalabrosos”  que demuestran todo .
Escuchénlo si no se lo creen, que tenemos datos que hacen daño o eso debe ser esto de los datos escalabrosos, no?

Escucha el programa 90 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Todos los jueves en Ruah.es y en el 107.4 FM

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Srgto Vinegar dijo...

Aupa la tropa, a ver si la próxima semana os acompaño, que ando hiperliado.

Un saludo a esas tres patas que sostienen los marmoles de cualquier dia.

Adolfensen y Daniel, da gusto oiros, caña a los Zombies ya la calaña.

Un saludo de vuestra otra pata.