viernes, 24 de julio de 2009

SILENCIANDO AL MUNDO CON VERDADES

Este es un video antiguo tiene más de 17 años, pero la verdad es que todos soñamos con la oportunidad de decir a los políticos lo que dice esta niña, que por entonces tenía 12 años.

Decirles a la cara que se dejen de hablar y que deben actuar, porque si no, desaparecerá cualquier solución de continuidad para la vida en la tierra. La vida no es solo la vida humana, la tierra es un ecosistema enorme que debemos respetar, y asumir que cada vez que desaparece una especie por culpa del ser humano, se extingue un poco más la llama de la vida en la tierra.

Este video no fue divulgado en los medios de comunicación convencionales, quizás no interesa ver a los dirigentes de todos los países del mundo sonrojándose ya que les están diciendo las verdades que más temen escuchar a la cara. Las verdades que les espetó Severn Suzuki.

Lo más triste,.... A día de hoy seguimos igual, dejamos atrás Kioto, y lo dejamos atrás abandonándolo en la cuneta como al perro que molesta en vacaciones, esa responsabilidad que un día asumimos y que luego nos pesa como una carga, como un lastre.

¿Es esta la condición humana?

Prefiero pensar que la condición humana se acerca más a la condición y la forma de sentir de Severn Suzuki, una niña de 12 años.

Lo peor de todo, pensándolo bien, es que después de más de 17 años no seguimos igual, si no que estamos aún peor.

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

ordago13 dijo...

Pues esto no es ni ciencia ni chorrada varia¡¡¡ esta muy bien¡¡¡