jueves, 8 de enero de 2009

Disco de la Semana. Rancid "...And Out Come the Wolves"

Ya estamos aquí recomendando un discazo para este nuevo año, y qué mejor que uno de esos clásicos del ska-punk de los 90 como es el "...And out come the wolves" editado 1995 y cuyo título hace referencia a la jauría de lobos pertenecientes a las discográficas que peleaban por hacerse con la producción de este banda. Ellos decidieron fichar por la independiente Epitaph, de la que ya hablamos cuando escogimos el "Stranger than Fiction" de los Bad Religion.
De este disco hay que destacar sus numerosos trallazos, muchos de ellos, se podrían denominar de "...de quien es este jodido temazo, me suena un huevo..." pues sí es de Rancid y pertenece a una joya del ska-punk. En este disco se incluye trallazos como "Maxwell Murder", "Junkie Man" o "Roots Radicals" tributo a la herencia jamaicana del Ska y a la lucha política asociada a esta música. Inolvidable al igual que pegadiza es "Ruby soho", auténtico himno del punk de los 90 y que hizo engancharse a más de uno a este fenómeno musical.



Su versión más ska se muestra en la pegadiza "Time Bomb" tema que escogemos para este programa y de la que os enganchamos un vídeo para que podáis disfrutarla


y una foto de lo "guaperas"

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: