miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seguimos intentando ponernos al día. Disco de la semana anterior. Bad Religion "Stranger than Fiction"



Increíblemente una banda tan importante dentro de la escena punk-rock no había tenido todavía un hueco dentro de los venerados discos de la semana, por lo que ya era hora de hacer justicia con los californianos Bad Religion. Dentro de su amplia discografía decidimos escoger "Stranger than Fiction", ya que supone uno de los momentos álgidos en la carrera de estos californianos. Si fundamental nos parece este disco, inigualable nos parece el talento de Brett Gurewitz para reconocer el talento de los grupos que en los años 90 comenzaban con el sello Epitaph, y que dieron lo mejor que tenían, como muestra el Smash de Offspring, o los discos publicados con este sello de NOFX, Rancid o Pennywise. Increible e indispensables son estas bandas para explicar una época en la que el sello Epitaph logró dar un auténtico pelotazo.
Centrándonos en este disco, que salió a la venta en 1994, y que ha sido el más vendido de la banda hasta la fecha, debemos destacar el track homónimo, el cual sonó en el programa 23 de cualquier día. Junto con este trallazo conviene no dejar de escuchar el tema que abre el disco "Incomplete" o "Television".
Según nuestra modesta opinión, conviene pegarse una escucha a este disco que permite deleitarse de principio a fin con una obra de altísima factura.
Como siempre os adjuntamos unos vídeos para ir abriendo boca a aquellos infieles que no hayan sido captados por los acólitos de Bad Religion.


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: