domingo, 29 de octubre de 2017

Cualquier Día 326: Estreno 10ª temporada

Bienvenidos a una temporada más de radio-podcast en Cualquier Día.

Para empezar el año, nos metemos en berenjenales serios. Y es que abrimos temporada hablando de los premios Nobel, pero siendo ya preadolescentes con nuestros diez añitos, nos volvemos contestones y pusimos en este programa 326 el contrapunto con los premios Ig-Nobel.

Y no podíamos dejar de pensar en el clásico equilibrio de contrapuestos. Así al final por llevar la contraria y por que ya se habla y escribe bastante en todos los medios, no mencionamos el tema que llena todas las emisiones en estos días de octubre. Preferimos hablar del encuentro de ARU, de la Radio Universitaria, de su estado actual, la comparativa con los medios comunitarios y la delgada línea que separa a ambos tipos de radio.

Preferimos hablar de:

- 4º Encuentro Radios Universitarias en Marcha Premios Nobel
- Premios IgNobel
- Facebook le lleva a la carcel
- Ración de Carrillada
- Día internacional del Lemúr y Semana del Loris Lento

Track list


- Café Quijano - Con el sueño entre mis brazos
- Amparanoia - Dolor, Dolor feat. Aterciopelados
- Kevin Devine - Nobel
- Los Chikos del Maíz - Un Bolero en Berlín 

Complementos informativos.

Michael Zydel, de 21 años que rompió las reglas de su libertad condicional por cargos de asalto, hizo a la policióa buscar nuevos métodos de investigación muchos más sencillos, así el departamento de policía de Redford Township pidió ayuda a sus seguidores de Facebook para localizarlo y llevarlo ante la justicia. Zydel, que en Facebook es conocido como “Champagne Torino”, fue de hecho uno de los usuarios que respondió al mensaje, diciendo que no le preocupaba, y desafiando a la policía a obtener al menos 1,000 likes en su próximo post si querían que se entregara.

Aquí el resultado, con sus prometidas rosquillas.


Esta semana otros de nuestros protagonistas han sido los los lemures y los Loris lentos, estos animalitos que están siendo amenazados por la sin razón humana, recordamos que no todos los animales pueden ser mascotas. Este ser entreñable al que se ve en muchas fotos en la web pareciendo querer dar un abrazo, en realidad está intentando defenderse con una toxina, que si quieres saber como se libera, tendrás que escuchar el programa.

Resultado de imagen de loris lento

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: