domingo, 3 de noviembre de 2013

Programa 200: Cumplelargo Feliz: Gracias a todos.




Nos propusimos celebrar este programa 200 con toda la gente que ha ayudado con sus aportaciones a crecer como proyecto radiofónico. Nuestras premisas siempre son las mismas y las anunciamos siempre con orgullo, pero nos habíamos propuesto que los amigos del programa nos preguntaran sobre las dudas que tengan de cómo suceden las cosas dentro de nuestro estudio de radio.

Os invitamos durante la semana a asistir de la manera que creyráis más conveniente, sólo unos pocos locos cogieron ese guante y nos azotaron la cara con sus preguntas. Todos hacemos este programa, desde los que estamos en los micrófonos o en la técnica, pasando por las personas, colectivos y asociaciones que han participado en el programa para presentar sus proyectos,inquietudes, sueños o reclamaciones pero sobre todo, las piezas más importantes, nuestros oyente, los que estáis ahí y que hacéis que tenga sentido hacer radio. 

En la comunicación es importante el emisor para generar un mensaje, el  mensaje es la esencia de la comunicación pero en radio (o eso creemos aquí) lo más importante es el receptor, que exista una persona al otro lado que te escuche, que le guste lo que cuentas y que valore el trabajo. Si esto es así, con vosotros al otro lado tened seguro que cumpliremos los 300 programas.


¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ! 
CKD SOMOS TODOS


Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: