sábado, 3 de noviembre de 2012

Programa 166: Estrés Sostenible



Y como quien no quiere la cosa nos hemos plantado en Noviembre! Y aunque coincidiese con festivo, el jueves día 01 nos arrancamos a hacer esta entrega 166 de Cualquier Día.
En ella tratamos desde USA cómo está afectando el Huracán Sandy a la población, e incluso a la campaña electoral.

"Qué mala pinta tiene el enfermo" que diría aquel viendo el collage de las getas de ambos candidatos... Jejeje.

En la sección de tecnociencia hablamos de una nueva tecnología que puede estar utilizable dentro de dos años y que puede solucionar el problema de las baterías de los Smartphones, y hacerlos darles una autonomía como las de sus predecesores, los Dumpphones.
Además hablamos de biocombustibles más respetuosos, y comentamos un artículo de quo acerca del estrés. Entendiendo sus orígenes y sus consecuencias es más fácil prevenirlo!

En mundo insólito nos despachamos agusto, como siempre, con gente que no es que tenga el sueño profundo, sino que lo tiene a metros bajo tierra, de ciclistas en pelotas a todo gas, de samurais urbanos  anónimos y de persecuciones  al más puro estilo wacky wheels

En extremoambiente Dani nos habla de fuentes renovables para la producción de materias primas, y por último en expándete os recomendamos la película "Los Descendientes" (The descendants).



Una película en la que pasas tan fácilmente de la sonrisa a la mueca de compasión y de angustia como de los 100 a los 20 en las carreteras con obras, pero es como la vida misma, llena de alegrías, sorpresas, complicaciones y amarguras...
Película muy recomendable en la que Clooney está impecable.

Tracklist de la semana:
Nirvana - Breed
Marea - El día que lluevan los pianos
La pulquería - El día de los muertos
La Bersuit Vergarabat -La soledad 
Black keys - Howlin' for you
Bad luck - Breed

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: