viernes, 13 de julio de 2012

CERRAMOS EL TELÓN ESTA TEMPORADA.

Después de intentar alargar la 4º temporada de "Cualquier Día" con "Cualquier Día Express", nos damos por satisfechos por el trabajo hecho, nos vamos orgullosos de haber entrado con nuestro humilde programa entre los grandes nombres de la radio española, ahí en los podcast de @ivoox , en el puesto vigésimo tercero en Magazines y variedades con programas que han sido "top recomendados" y todo gracias a vosotros, que nos escucháis.

 Hacemos radio porque nos gusta contar cosas y aprovechamos para contar las cosas que otros no cuentan, pero quizás no siempre sea así. Había un dial de la radio que en estos últimos años sí ha hecho una radio diferente, una radio donde se escuchaba la verdad, ese hueco era RNE. Hoy, este espacio se ha convulsionado debido al cambio de dirección que ha sufrido el gran ente, el medio de comunicación que pagamos todos. Hoy, Toni Garrido ha dado una lección en cinco minutos brillantes, cinco minutos de radio, cinco minutos en los que es fácil sentirnos identificados como oyentes, como aficionados a hablar a un micrófono pero sobre todo como amantes de este medio. Ha hablado de la mentira consensuada del EGM, mentira de la que hablamos aquí en CKD, de la posibilidad de formar y deformar la información y del pensamiento crítico, cosas estas nada ajenas a nuestra idea de radio, de ética y de ciudadanía como puedes escuchar en Cualquiera de nuestros programas.

Hoy Toni Garrido, un grande, nos ha hecho sentir a todos sus oyentes parte de su programa, parte de la historia de la radio porque así es como debe ser, los tiempos han cambiado y los oyentes podemos ser escuchados y ahora es el momento de decidir si queremos que RNE siga siendo nuestra casa, de nuevo, ¡Grande Toni! 




Nosotros volvemos en septiembre, mientras tanto animaremos  facebook, twitter y el blog  como es habitual en Cualquier Día sin miramiento y con conocimiento para pasar un buen verano.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: