viernes, 24 de febrero de 2012

PROGRAMA 145: Más madera es la guerra.

                            
Como la mayoría de las cosas que suceden en Cualquer Día, nos tomamos con humor todo lo acontencido en Valencia esta semana. Pero es que da mucho juego que si esta primavera se vuelve a llevar el gris, que si chistes de Gila al teléfono sobre quién es el enemigo, que si más madera es la guerra. Para escucharnos serios  hazte una oída al programa y podrás conocer algunas aristas de este problema que los medios generalistas no tratan, es lo que tiene la radio que como no nos podemos quedar en las imágenes pues terminamos contando y profundizando más.

También hablamos de la reforma laboral y la comparamos con legislación laboral europea, esta semana le ha tocado a Alemania, con un mercado laboral totalmente acorde con su manera de pensar, esto lo dejamos a interpretación libre.

Además puedes escuchar en esta entrega 145:
- Las matemáticas del cabello.
- El mito de la sensación térmica.
- Hacktivistas probando la Ley Sinde a las bravas.
- Privacidad de Google.
- Cumpleaños que salen mal.
- Los pavocaídas de La Guerra Civil  española.
- Ración de Carrillada jugosa y antitodo.
-Quiniela de los Oscar.


Y de propina y siguiendo con la costumbre de dejar propinitas en las entradas, una escena de la película "Los Hermanos Marx se van al Oeste", ya os imagináis que escena es, ¿no?


Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Srgto Vinegar dijo...

Señores muy buen programa! Buen chorrro de información con toques de análisis y todo ello aderezado con las hilarantes adolfadas del señor García Sanchez. Enhorabuena!!