viernes, 23 de diciembre de 2011

No es nuestro primer CKD: Programa 137

Programa especial de 3 horas, que hicimos con los compañeros de "No es nuestra primera vez". Celebramos junto a ellos su programa 50. Hicimos una hibridación digna de la Teoría de Orbitales Moleculares entre CKD y NNPV para crear un programón la mar de entretenido.
Con un montón de colaboraciones y amigos para celebrar los 50 programas de los vecinos de parrilla. Y es que a la parrilla sabe mejor, mucho mejor y con amigos más aún.No te pierdas este repaso que le damos al año dos mil once que se nos está marchando por la puerta de atrás y es que no merece más, nada más. Qué hablar de un año en el que las reseñas son crisis, recortes del bienestar social y cambio de gobierno para recortar más.  Y es que a este paso la palabra más buscada en internet será crisis.

Quédate un buen rato enganchado a tu dispositivo de audio con este programa que no tiene desperdicio, ni tiempos muertos. Programa íntegro de risas, buen rollo, música y ambiente prefestivo.



La semana que viene volvemos a nuestro formato habitual de una hora intensa y concentrada. Concentrados y preparados para hacerte pasar una hora de información alternativa y progestiva.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy....Que tardecita más rica!

Duras tres horas de radio, pero lo pasamos en grande.

¡Viva la radio, viva la RUAH y viva la madre que nos parió!

Feliz Navipeig!!!!!!!!

Cualquier Dani.

Srgto Vinegar dijo...

Marathon de Navidad en la RUAH, vaya programa más brutal...es como escuchar a una persona con personalidad múltiple, NENPV por un lado...CKD por el otro. PD: Lo de Hilario Pino me ha parecido desternillante