jueves, 6 de octubre de 2011

Programa 128 ; Programas de noveles y nobeles.

Empezamos el programa con la consistencia de un osito de gomila, pero poco a poco fluyó el contenido del programa como si el mismísimo Poiseuille nos hubiera hecho a medida su fórmula mágica. Y es que fue muy sencillo, aumentamos el radio de acción del programa trasladándonos de Madrid a Madisson, así la presión cayó y ya todo sucedió de forma espontánea y grácil. 
Después del repaso a la actualidad y a la mención de los Premios Nobel, nos metimos con este mundo cada vez más insólito y así llegamos a la entrevista del día. Carlos Fernández Groucho pasó por los estudios de la RUAH a contarnos su experiencia como director novel en "Siempre Alerta" corto que se estrena este sábado en Alcalá. ¿Y qué quieres más para una hora? Si consiguimos meter más contenido en una hora de radio, sacaremos una ecuación que relacione todas las variables radiofónicas a estudiar y entonces dejaremos la radio. 

Escucha el programa 128 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

                        ¡Hasta la semana que viene y todas las que vendrán! 

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Srgto Vinegar dijo...

Siempre alerta cualkierdiarras! Somos como el Liverpool en la final de la Champions contra el Milán, empezamos dubitativos, nos cuelan un par de goles, casi nos zumban con un tercero, pero mentenemos el semblante sereno, le ponemos empeño, comenzamos a mover la conversación de lado a lado, con soltura, ¡qué intervenga todo el equipo!, y como el que no queire la cosa la remontada comienza a hacerse realidad, aparecen las estrellas y los artistas invitados, el júbilo prende en el público y nos lanzamos en tromba, cabalgamos hacia una nueva victoria y ya nadie nos puede parar...otra remontada en nuestro haber, otro programa que sacamos adelante, otro día de gran trabajo en la RUAH.