viernes, 14 de octubre de 2011

Programa 129: Cambio en la alineación.


En estos días difíciles en los que conseguir un buen productor y técnico se hace más complicado que encontrar un político sin sospechas a pesar de renombrarse blanco e inmaculado. Pues llega el de Cualquier Día y pide la baja por depresión....¿Tan malo es nuestro programa?
Con este traspiés presupuestario no nos queda otra que subcontratar de forma precaria al técnico de la RUAH e invitarle a que se sume a esta deshazón radiofónica. Cosa que no fue inconveniente, debido a que el estado mental de nuestro nuevo productor está en los mismos niveles que el de los integrantes habituales, aceptando de inmediato la responsabilidad de ponerse a los mandos de la mesa de torturas durante el retiro  espiritutal y tal de nuestro querido Toñeja.
Pedimos disculpas por fomentar en estos momentos lo que siempre criticamos, el trabajo precario al fin y al cabo no es tan malo cuando tú eres el beneficiario y otro pringa. Pero es lo que se lleva en el mercado laboral, la actualidad más dura y sin tapujos en Cualquier Día, como es costumbre. Interactuaremos semanalmente con una persona explotada, todo un alarde de imaginación productiva en radio, los realities casposos radiofónicos ya están aquí.
Por lo demás, escuchad el programa que no os vais a arrepentir.
Durante el fin de semana reforzaremos con los suplementos informativos para el desayuno que prometimos en la emisión.

Escucha el programa 129 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

                                        ¡Bienvenido Quique!
                                     ¡Toño esperamos tu vuelta!

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gustazo el compartir programa durante estas semanas!!! Esperemos que sea por poco tiempo, y no porque yo vaya a estar a disgusto (que fue un lujo hacer la técnica), sino porque significaría que Toñeja está de vuelta!!!

Un abrazo!

Srgto Vinegar dijo...

Este programa es un Sindios!, os dejo solos un par de meses y dejaís entrar no solo a uno, sino a DOS becarios!, chavales esto se nos va de las manos...jajajajaja.

Menos mal que nos queda Portugal