domingo, 17 de julio de 2011

programa 126 Cualkier Dia: Creando tejido social con Ciudades kyosei y Kyopol



Escucha el programa 126 on line:

  O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Podríamos decir que el programa de esta semana es interesante porque hablamos sobre los efectos de la dieta y de otras sustancias en nuestro cerebro y en nuestros cuerpos.

Te podríamos recomendar escuchar el programa por los sucesos insólitos acerca de bodas expess, de peces inteligentes, de abogados cachondos, o mujeres que atacan a policías arrojándoles leche materna.,

Podríamos despertar vuestra curiosidad con respecto a los nuevos bioplásticos y nuevos informes sobre el cambio climático.

Incluso podría llamar la atención las reseñas hacia festivales de música y de cortos cinematográficos, o el hecho de que esta sea la entrega que cierra semestre hasta después de vacaciones!.

Pero lo realmente interesante de este programa es la entrevista que realizamos a Pedro Prieto Martín, presidente fundador de la asociación Ciudades Kyosei

 Esta asociación que pretende favorecer un cambio de rol entre los ciudadanos: Pasar de meros espectadores pasivos en cuanto a la actividad política que les afecta, a ser elementos que se organicen y participen en actividades sociales dentro de su comunidad influyendo en las decisiones que puedan tomar sus mandatarios.
La herramienta web para conseguirlo es KYOPOL, una aplicación web que se encuentra en su fase inicial.

De todos estos detalles, nos habla Pedro dentro de la sección de actualidad de la entrega 126 del programa Cualkier Día.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: