lunes, 4 de julio de 2011

Programa 124 Cualkierdía: Con la resaca del Encuentro de radios universitarias


Resaca radiofónica y de trabajo se entiende, ya que lo que sucedió en Badajoz fue una implosión de emociones que generó una nueva asociación,la ARU Asociación de Radios Universitarias de España.

Gran acojida la que recibimos de nuestros compañaros de Badajoz, buen trato y una organización increible hizo que este encuentro que duró un poco más de 24 horas fuera efectivo y con un rendimiento increible. Teníamos que agradecer desde los micrófonos a los anfitriones del evento este impulso a las radios universitarias que ha significado este evento. Para ello contactamos telefónicamente con Daniel Martín Pena, responsable del servicio de radio de Onda Campus, que nos hizo un resumen perfecto de lo que fue la convivencia y sobre todo el trabajo.

En la fotografía:
Izq: Daniel Martín Pena U.Extremadura
Drcha: Miguel Ángel Órtiz U. Complutense

 Miembros de la Comisión Gestora de la ARU junto a los representantes de nuestra querida RUAH.


 También importantísima presentación de un libro que versa sobre las radios universitarias y el papel que juegan en la comunicacion democrática del futuro: 

La radio universitaria como servicio público de comunicación para una democracia participativa

Pero en este programa 124 no sólo hablamos de radios universitarias si no también de tecnociencia, abordando la problemática de la creciente población mundial. Mundo insólito éste, que se reflejó en la sección más loca del programa, que es mejor escuchar antes de que te la cuenten. Y mucho más en una hora y cinco minutos de metraje intenso, apasionante, delirante y sobre todo hecho con cariño.

Esperamos que lo disfrutes, aunque esta semana la producción no ha sido todo lo buena que debe ser. El toque de Antonio Tur se echó en falta y unido a la falta de contacto en los últimos tiempos con las mesas y cacharros de Dani Martín, propiciaron un pequeño desajuste volumétrico. Aún así y mostrando mis disculpas les espramos la semana que viene.
Escucha el programa 124 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

chinajuk dijo...

Con la resaca se nos había olvidado poner el número de programa en el título ;). Un abrazo!

Srgto Vinegar dijo...

Desajuste volumétricoooo? Esto me suena a litros de alcohol corren por mis venas mujerrrrrr.

Espero que este jueves le sigáis dando caña al camping gas!