domingo, 12 de junio de 2011

Programa 122: Vente a Alemania, E. Coli




Escucha el programa 122 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.


Este programa, el 122, está cargadito de noticias suculentas.
Para empezar damos un repaso de la actualidad 15M y todas sus movilizaciones. Repasamos las manifestaciones frente al Congreso de los Diputados y progresos de la Acampada de Alcalá de Henares, además de informar cómo se vive fuera de nuestras fronteras esta forma de pensamiento. Hablamos con Juan, compañero de Fotogracción, para que nos comentase las causas que ha llevado a muchas personas a encerrarse en el centro Magerit dedicado a personas discapacitadas.

Tomamos la noticia desde otro punto de vista en nuestra Cara B de los pepinos españoles que NO estaban contaminados, a pesar de lo que han repetido una y otra vez políticos alemanes. También explicamos cómo se cree que actúa esta variedad bacteriana de la Escherichia Coli, volviendo loco a los linfocitos T reguladores, los encargados en el organismo de decidir qué es propio y qué ajeno. Explicamos el peligro que conlleva consumir demasiado café y la absolución del avileño acusado de piratería por la empresa Nintendo.



En extremoambiente contamos que el ozono puede ayudar a conservar verduras y hortalizas actuando como una vacuna contra hongos, acuñando la "chorrozonización".
Nos reímos en Mundo Insólito con el hundimiento del Titanic II (se veía venir con ese nombre), un incansable devorador de hamburguesas, una paloma sudafricana capaz de dar un mensaje más rápido que la red de internet local y escuchamos al Delfín y su "aceite sabrosón".
El final queda para info muy recomendable, sobre el Día de la Música, la película de Michael Haneke "la cinta blanca", la exposición de "Naruraleza encantada" y el concierto de Obrint Pas.

De propina un blog sobre qué es lo que frena el avance social pedido por el 15M.


Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingenioso Fiti!

Me gustó volver al formato habitual.

Que se quede en Alemania y no vuelva, bávaros desagradecidos........
Les damos lo mejor de nuestra huerta y así lo pagan y para colmo el máximo de ayudas se las lleva Holanda.

España es el hazme - reir de Europa.
Un saludo.

CualquierDani.