martes, 24 de mayo de 2011

Especial de la RUAH desde la Puerta del SOL

Especial informativo de la RUAH en directo desde la Puerta del Sol durante la jornada de reflexión dándole voz al movimiento del 15-M, contándote lo que pasa en la calle todo ello con las mejores canciones para el cambio y la revolución.
La RUAH salé a la calle y le pone voz a la gente para que pueda expresarse, de esta forma durante tres horas entre las 19:00 y las 21:00 del sábado 21 de mayo durante la jornada de reflexión previa a las elecciones municipales y autonómicas estuvimos emitiendo en directo desde la Puerta del Sol contando todo lo que pasaba en la #acampadasol y dándole voz a los distintos protagonistas del movimiento 15-M.

Por nuestros micrófonos pasaron gente de las distintas comisiones dentro del campamento como enfermería, igualdad, respeto, comunicación o infraestructuras que nos contaron como se vive desde dentro un movimiento que en una semana a conseguido agitar la vida política de un país y ha hecho que el mundo ponga sus ojos en una plaza en está #spanishrevolution.

Especial desde la Puerta del Sol parte 1:


Especial desde la Puerta del Sol parte 2:


DESCARGATE LA PARTE 1
DESCARGATE LA PARTE 2

Un programa especial conducido por Juan Ceñal García con Emílio Rodriguez en la producción, Antonio Tur en las conexiones, y Adolfo García en la coordinación.
Estuvieron en los micrófonos y como reporteros: Aranzazu Bermejo, Yolanda Calvo, Javier Carequinha, Julio Lado y Juan Torres. El programa fue posible gracias a Jara Moreno y Teresa Tayón que nos dejaron el salón de su casa a escasos metros de Sol para que pudiéramos montar el estudio y la logística e incentivos de Daniel Martin.
- Informate en: http://democraciarealya.es/
- Visita la web oficial de la acampada: http://tomalaplaza.net/
- Todas las fotos en: http://fotograccion.org

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: