viernes, 13 de mayo de 2011

Entrevista a Democracia real, ya!

¡¡¡Actualizado (20/05/2011)!!!: 
Entrevista a Jon Aguirre una semana después, tras producirse la manifestación y los hechos que desencadenaron el movimiento #acampadasol en esta nueva entrada.

Con la intención de poner un granito de arena en esta montaña que está formando la plataforma Democracia real,ya! Ofrecimos unos minutos de nuestra pequeña emisora y en particular de nuestro programa a las personas de este movimiento.

Gentílmente y con una ilusión inmensa, pasaron por los estudios de RUAH para contarnos sus propósitos, sus motivos y sus objetivos.

 
La gente de este colectivo exudan optimismo, ganas de cambio, ilusión y valentía ante el ingente trabajo que realizan de forma altruista.

No hablan de nada extraño, hablan de lo que se oye  en los lugares de reunión habituales, bares, parques y coloquios varios. La diferencia es que se han atrevido a dar un paso hacia el frente. Ahora te toca ser valiente a ti ciudadano, indígnate si no lo estás y exprésate.

La movilización el 15.05.11 los lugares muchos, más información en Democracia real,ya!

Si quieres conocer más de esta paltaforma y de su acción, escúchate la entrevista. Hemos creado un acceso rápido a esa información con un corte de la entrevista. El programa como siempre para el sábado.

Escucha la entrevista on line:

O si lo prefieres, bájatela por descarga directa pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

trapo blanco dijo...

áNIMO, es hora de pasar a la acción y dejAR DE SER BORREGOS. Os invito asi mismo a ver mi blog donde también estoy impulsando una protesta callejera pacífica.
http://trapoblanco.blogspot.com/

Srgto Vinegar dijo...

Es hora de mover el culo, no valen las excusas, este es el momento, este es el lugar.

Se viene el estallido
http://www.youtube.com/watch?v=VBTHrxMB9cs&feature=related

Daniel dijo...

Buena idea esto de poner la entrevista por separado. A la calle!

muebles.pl dijo...

viva la fiesta, marcha marcha