Estas vacaciones de Semana Santa, que empezaron de forma intensa para muchos, con esa final de la Copa del Rey y la noticia se repite; el Real Madrid tira de nuevo la copa, el año pasado contra el Alcorcón y este contra el autobús. Y es que parece como en los bares, si sales que sea con copa de plástico...
Para no desmarcarnos de la linde surrrealista, dejamos unos vídeos que no tienen precio, pagues con lo que pagues. La semana pasada hablamos del caso de la come almohadones, prometimos el vídeo y aquí lo tienen. Lo más soprendente es que hay mucha más gente de la que pensamos con extrañas adicciones y esto lo ha explotado un pragama de televisión en E.E.U.U.
Para muestra un botón o un cojín como prefiera Adele:
Pero no queda ahí la cosa y este programa de T.V. se ha dedicado a sacarle los colores a media América. Adiciones puede haber muchas, según parece. Hay gente con adicción al pan de torrijas o a lamer la tapa del yogur, hay muchas pero éstas son las más fuertes.
ADICCIÓN AL SECADOR:
Esperemos que no sea a chuparlo mientras está encendido:
ADICCIÓN AL CRISTAL:
Y no es a esa droga tan de moda ahora, ni tampoco es un forma de decir que le gusta el alpiste. En todo caso le debe gustar el alpiste y los aluminosilicatos.
¡Niños la sílice fundida es muy mala, nunca la pruebes o nunca volverás a ver a tus papás!
ADICCIÓN A LAS PIEDRAS:
Como otra mucha gente, no sabemos a cuento está el gramo de monolito, pero tampoco es recomendable esta adicción.
ADICCIÓN AL PAPEL DE W.C.
Que mejor adicción para un estriñido. Un buen sustituto de las pipas en tiempo de crisis, ya mismo nos vemos comprando un rollito de Colhogar (si me pongo, pillo calidad) en el chino y al parque a echar la tarde.
Si te han gustado, te animamos a que sigas viendo vídeos del programa "My Strange Addiction" , hay de todos los colores y sabores. sólo puedo decir:
"Estos americanos están todos locos"
0 comentarios:
Publicar un comentario