lunes, 18 de abril de 2011

Programa 116 Cualquier Día

Escucha el programa 116 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.


Esta semana hemos vivido una carrera con noticias adelantándose las unas a las otras. Y es que la colección del programa 116 están VIVAS!
Madre mía, la política tienen los neumáticos ya muy degradados en la precampaña cogiendo la aspiración de leyes anti-mendicidad, la curva que se presenta en Islandia diciendo NO a los desmanes económicos de la banca.


En la siguiente vuelta podrás oir cómo Spotify ha cambiado a ruedas de pago, la fagomina que mejora la admisión de gasolina en los cuerpos humanos, el anumerismo sin entrar en boxes, las propiedades intelectuales haciendo vuelta rápida y beneficios,...

La carrera se vuelve loca loca en Mundo insólito: hombres que se fugan mandando un fax (versión moderna del bocadillo con lima), unos suecos que a gafes no hay quién les gane. Y hay adelantamiento en el primer productor eólico de Europa, con España a la cabeza al rebasar a Alemania. ¡Increíble! Y la carrillada trata de la rubia, pero ella no es una mujer si no una botella.
La última vuelta es apasionante, un mundo de adelantamientos por mejorar los carteles de Festivales en España. Viña-Rock, Derrame-Rock, D-Code Festival, Sonisphere,... Vaya oferta y qué calidad, tenemos los frenos al rojo vivo.

Al final acabamos ganando tod@s, que esta experiencia radifónica es para disfrutar y aprender cositas. ¡Enhorabuena a los campeones!

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: