sábado, 5 de febrero de 2011

PROGRAMA 106; Nouveau Tous les Jours



Escucha el programa 95 on line:

O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Este programa 106 no sólo tuvo un contenido extraordinario, con su continente bien cuidado, si no que es el del comienzo del cambio para Cualquier Día. Comenzamos una campaña de publicidad agresiva, así que si a partir de ahora ves tu ciudad cubierta de nuestra nueva imagen no te asustes la voracidad en los medios es así , pero seguimos siendo los mismos,  había que renovarse y nuestro equipo de producción ( Toñín y el fotochop) se pusieron a ello, creando una serie de tarjetas para que elijamos nuestra nueva imagen.

    ¿Os gustaría que eligiéramos entre todos/as la nueva cara de Cualquier Día?

La semana que viene abordamos este tema, esta semana vamos con lo importante que es la entrega semanal de nuestra terapia. Hicimos un repaso a nuestra actualidad esa que dista algunos metros unas veces y otras veces unas leguas, esto de las medidas siempre tan relativo. Encima viene Julio y nos da la razón de por qué el Kilo de patatas cuesta 33 céntimos más que hace un año, y todo por que el Kilo ya no es lo que era. Alguien ha robado unos miligramos de ese patrón primario guardado tan celosamente, como si de un episodio de Trece Rue del Percebe se tratara, con ese tendero manipulador capaz de cualquier cosa por cobrar unos gramos de más.

También descubrimos tribus desconocidas, que seguro que están esperando que el hombre occidental les lleve un oficina del paro cerca de su casa, ellos que siempre tienen algo que hacer sin pensar en la remuneración mensual. Puedes ver el reportaje en la continuación del post, pero sobre todo no dejes de escuchar el programa para enterarte de lo que a otros no les interesa o no les apetece contar.
 Increíble este documento que constata lo que muchos niegan. Todavía existen pueblos indígenas aislados. Nuestra sociedad siempre tan soberbia y egocéntrica les ha dejado a un lado durante mucho tiempo y quizás esa ha sido su salvación. Esperemos que la arrogancia de nuestro mundo, esa que nos hace pensar que somos mejores, les sirva para seguir en su mundo y que gente como Gillian Anderson consigan hacer que sepan de nosotros lo menos posible. 

Si quieres saber más sobre pueblos indígenas aislados visita:                                   
http://www.indigenasaislados.org

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que inaugurar los comentarios!!

Joe, la gente que parada, ánimo chavales!