viernes, 21 de enero de 2011

Programa 104. Cualquier día

 Escucha el programa 104 on line:

O si lo prefieres, bájalo en descarga directa pinchando aquí.

Programa 104 cargado de buenas voluntades, y lo que es más importante, de invitaciones a despertar de nuestros letargos respectivos iniciando un camino marcado por la reflexión y la critica constructiva.

La obsolescencia programada, un proyecto de conducción pasiva que reduce emisiones y facilita el tráfico al mismo tiempo que aumenta la seguridad vial o la resurrección de los mamuts prehistóricos, ocuparon parte del tiempo de nuestra terapia semanal.

Disfruten de estas píldoras radiofónicas que le ayudarán sin lugar a dudas a aliviar todos sus males......

!!!CualkierDiuron¡¡¡, de venta en la RUAH los jueves de 20.00h a 21.00h

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Una pulga cualquiera dijo...

Muy buena la intervención Julio, y lo de The Guardian no se queda nada corto, buena frase.
Es verdad que muchas veces mucho lerele y poco larala. Listos vamos.

Interesante también la "fecha de caducidad" de las diferentes cosas que compramos. En fin..

Srgto Vinegar dijo...

Muchas gracias señora pulga, con lo de la obsolescencia programada, la verdad que Daniel nos dejo basante flipados, el documental ,por lo visto, ha traido bastante cola en intenet. Ahora, el tema curioso de la semana fue el del condenado Ofiuco Resulta que a un amiguete, le salí con esta historia y resulta que el tio se acordaba perfectamente de quien era el tunante de Ofiuco, porque es bastante seguidor de los caballeros del Zodiaco. Me dejo bastante planchado.

Esta semana más tela que cortar. Hoy los señores diputados del PP, el PsoE y CIU han tenido a bien mantener la pensión a los ex-presidentes del Gobierno, a pesar de que dos de ellos cobrán ya unos sueldos bastante generosos por parte de Endesa y Gas Natural, empresas que les han contratado, en mayor medida, precisamente por los contactos que consiguieron mientras eran presidentes.
Nos mean y encima nos quieren hacer creer que llueve.