¡Volvemos con mucha energía!
No vamos a adelantar nada del primer programa de esta temporada. La foto no quiere decir que nos sobre el dinero, pero sí sabemos a quién le sobra, tanto como para regalarlo.
También tuvimos conexiones telefónicas con corresponsales que de especiales tienen el tomillo que le echan a la ensalada. Estamos engrasando los engranajes de la nave. Llevamos tres mesecitos parados y necesitamos ración doble de aflojatodo para que todo vuelva a sus cauces normales, un caos organizado con un descenso de entropía que ya quisiera una bomba atómica.
No te olvides de tirar de la cadena cuando utilices este Cualkierdía, y no por que el W.C. sea el lugar donde debe estar nuestro programa, si no por que muchas veces sentimos que todo es una magmánime, increíble, extraña, rara, dolorosa y asquerosa estupidez.
Menos mal que después subimos la moral con noticias sobre iniciativas que parece que pueden empezar a cambiar el mundo, o por lo menos intentarlo. No dejes de escuchar este programa de referencia en todos los psiquiátricos.
Escucha el programa 89 on line:
O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.
jueves, 7 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario