jueves, 7 de octubre de 2010

PROGRAMA 89 . Volvemos a casa antes de navidad.

                                             ¡Volvemos con mucha energía!

No vamos a adelantar nada del primer programa de esta temporada. La foto no quiere decir que nos sobre el dinero, pero sí sabemos a quién le sobra, tanto como para regalarlo.

También tuvimos conexiones telefónicas con corresponsales que de especiales tienen el tomillo que le echan a la ensalada. Estamos engrasando los engranajes de la nave. Llevamos tres mesecitos parados y necesitamos ración doble de aflojatodo para que todo vuelva a sus cauces normales, un caos organizado con un descenso de entropía que ya quisiera una bomba atómica.

No te olvides de tirar de la cadena cuando utilices este Cualkierdía, y no por que el W.C. sea el lugar donde debe estar nuestro programa, si no por que muchas veces sentimos que todo es una magmánime, increíble, extraña, rara, dolorosa y asquerosa  estupidez.

Menos mal que después subimos la moral con noticias sobre iniciativas  que parece que pueden empezar a cambiar el mundo, o por lo menos intentarlo. No dejes de escuchar este programa de referencia en todos los psiquiátricos.

Escucha el programa 89 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: