domingo, 9 de mayo de 2010

programa cualkierdía 81

Muy buenas!

Delante vuestro tenéis el programa 81 de cualkierdía!! oeee oeee!
Esta entrega viene con un gusto tremendo a viñarock, y es que Julito, Emilio y yo fuimos testigos directos, aka corresponsales, de tan magno evento!
Tres días de conciertos, desgaste, buen tiempo ( no como ahora), y buen rollo que compartimos también con el Doctor, viejo conocido ya del programa, y con los vecinos de la zona de acampada: Torreviejunos, alborayenses, catalanes,... Saludos compares!!!

Sobre la organización, pues que bastante bien. No debe ser nada fácil orquestar un acontecimiento que reuna alrededor de 60000 personas, algo tremendoak.
Aún así, hay cosas que tampoco se explican. En 15 años ya que llevamos de viñas, parece menterio, que cosas tan básicas como grifos con agua potable dentro y rodeando el recinto no sean más que buenas ideas, y no realidades.

La música del programa, viene de la mano de algunos de los grupos que por allí pasaron, y para que no sea todo monográfico, en el programa nos ocupamos también de la economía (que la pela es la pela), hablamos de los vertidos y cómo tratarlos de forma biológica, el mundo insólito y demás asuntos.

Si pensáis que todo esto no pega ni con cola no os preocupéis, porque con lo que sí que pega es con superglue, y si quieres saber por qué pega tanto el invento, y cómo hacer que pegue mucho más, ya sabes:

Escucha el programa 81 on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Our dijo...

Muy buena la entrada, aunque no puedo dejar de preguntarte donde se puede encontrar la camiseta que has puesto ahi arriba, que tiene una pinta genial!

chinajuk dijo...

Pues la camiseta, por el tipo de tela y el estampado cuarteado, tiene que tener más años que la tos.
Esas camisetas de algodón gris, que casi parece felpa, que regalaban con el colacao en los juegos olímpicos de seoul!!! vaya tela!!!
Amigos, el photoshop no sólo rejuvenece las caras de las personas de las fotos, sino que también hace milagros con las camisetas.

Saludos!!