domingo, 30 de mayo de 2010

PROGRAMA 84

El programa esta semana ha dado para mucho. Para comenzar un buen triturado entre The killers y Dr. Alban para nuestro mashup de inauguración. Además hemos traído un menú cargado de noticias: desde como transformar tu humilde utilitario en un ferrari alucinante (gracias a la empresa Kits&cars), aclaramos la sentencia de los sucesos de violencia policial acaecidos en Génova en 2001, e incluso nos permitimos tomar el pulso a la investigación en la Universidad y los que se dedican a ello (que parece que investigador privado no sólo sirve para nombrar a los detectives, querido Watson).
El plato fuerte del programa sin duda era tratar fenómenos de teletransporte recientemente descubiertos. Para ello nos remangamos y nos metimos en harina haciendo una salsa a la mecánica cuántica muy ligerita (hay que hacerlo fácil en temas difíciles).
Seguimos con la habitual colección de momentos locos locos con nuestro Insólito Mundo.
Y de postre, un paseo por las distintas actividades para el fin de semana: las II Jornadas de Egiptología, plan de conciertos semanal, festival de cine alemán (danke Julio), visita a Roma (de la que haremos una entrada) y la feria de la tapa (con cañas, se entiende). De cierre escuchamos a Lady Gaga con su "Bad Romance" al ritmo del "Viva la vida" de Coldplay. De todo para todos. Ya podéis empezar a comer el programa:

O si lo prefieres, descarga el programa 84 pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

chinajuk dijo...

Muy bueno Adolfo!
Arriba la colaboración cualkierdiarra ;)