miércoles, 19 de mayo de 2010

PROGRAMA 82: ¡Por que Murphy no estaba!

¡Qué programita! amigos y amigas, qué bien lo pasamos y eso que llegamos por los pelos, menos mal que esta vez no estaba Mr. Murphy, por que si no habíamos llegado tarde a nuestra cita con la actualidad, pero los astros se alinearon con nuestros intereses.
Y la famosa Ley de Murphy no se cumplió.

Tuvimos no muchas cosas, si no muchísimas cosas, tantas que nos pasamos de la hora de programa.Tratamos la actualidad, (economía, día internacional de la enfermería y los testimonios griegos ampliados por Julio).Explicamos por qué da frescor la menta y pica el chile, nos reimos con el insólito mundo donde abordamos la peculiaridad de un equipo de fútbol alemán, el St. Pauli.En Extremoambiente, hablamos de los contaminantes presentes en las aguas madrileñas y de una película documental impresionante llamada Océanos.

Conectamos con la sede de "Enlazando alternativas 4" y el foro latinoamericano  de radios, allí estaba Dani Fernández informándonos sobre este evento.

En resumen programa cargadito de actualidad, pero dinámico y alocado como no puede ser de otra manera.

Escucha el programa 82 on line:

O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Aprovechamos este sitio web para mandar un saludo y mucho ánimo a Luisete más conocido como "El Rey", un abrazo muy grande campeón.

Os dejamos a continuación unos videos sobre el perro antisistema Lukaninkos, perro de raza "peleón griego" y un reportaje sobre el St. Pauli.




y para completar, un vídeo de un reportaje en Transworld Sport del mítico y humilde equipo St. Pauli.


Os esperamos todos los Jueves a las 20:00 en directo, con más noticias y diversión.

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Murphy!!!!!!!!!!!!!
jaajajjaja.

Srgto Vinegar dijo...

Maaaaaaaaaaaaaadre si llegamos apuraos!!!

chinajuk dijo...

Joderk! El niño, se salvó por las orejas, y nosotros por unos minutejos! Jaja lo siento, tenía ke hacer el chaskarrillo...