miércoles, 10 de marzo de 2010

ENERGÍA NUCLEAR Y PROGRAMA 73


El problema de esta semana para subir el programa no ha sido otro que plantearnos que ibamos a hacer con este tema: "La radiactividad" y es que no somos los únicos que nos surge la duda de como tratar este tema, por cierto bastante peliagudo.

Pues bien hemos decidido contar de forma divulgativa los pormenores, el contexto , la problemática de la radiactividad y en general, explicar un poco a las personas que os interese este fenómeno natural,por que sí, es natural y os sorprendería saber que por ejemplo en suelos graníticos, donde puede exister gas Radón asociado a estos, se puede dar contaminación radiactiva y además se prevée en la legislación sobre edificaciones.

Pues ampliaremos esta información en una de esas series de post que publicamos por este blog, como ya sucedió con los de "La química y su repercusión en la historia" o los relacionados con la contaminación de los océanos, tema también tratado en el programa 73.

Tenéis un avance sobre radiactividad y sus residuos en el programa, y ampliaremos aquí "cualquier día", haciéndonos honor. Por lo que permaneced atentos.


Escucha el programa 73 on line:






O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: