jueves, 11 de febrero de 2010

Reportaje sobre las radios libres

Nosotros somos una radio universitaria, pero estamos muy cerca en ciertos aspectos de estas emisoras, en primer lugar tenemos los mismos problemas, tenemos la legitimad de la comuncación pero no estamos regulados. Y también tenemos los mismos objetivos, ser la voz de la sociedad y dar espacio en un medio de comunicación a la cultura y el conocimiento. ¿Dónde está la democracia en materia de comunicación?

Pues bien ahora se está llevando a cabo el proceso por el que quedará aprobada una nueva ley, la Ley del Medio Audiovisual, donde no queda muy claro el lugar de radios como la nuestra, radios sin ánimo de lucro y con el único beneficio de crear un espacio digno para la cultura, la ciencia y la difusión democrática de la información en nuestro país.

A este respecto emitieron este reportaje en "La 2 Noticias", muy interesante, en el que aparecen Miriam Meda coordinadora de la Red de Medios Comunitarios y Javier García de la Unión de Radios Libres de Madrid.



Pues si os interesa saber como van las cosas a este respecto no te pierdas "Cualquier Día" este Jueves, ya que hablaremos sobre este tema e intentaremos contactar con Javier García para que nos cuente la actualidad de este tema que nos tiene a muchos en vilo.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: