lunes, 22 de junio de 2009

Días extraños






















Pues sí, desde hace algunas semanas, reina el desconcierto entre nuestras filas, y es que entre los atrasos, los exámenes y el especial de la semana pasada, poco a poco se nos ha ido un pokillo esto de madre. Días extraños que diría Lenny Nero.
Lo primero será subir el programa 49, que tras salir escopetados del estudio aquel día, nuestros compañeros de la furgo tuvieron a bien salvarlo, pero ni sabíamos donde.
Después de un tiempo en busca y captura por las carpetas del disco duro, fue interceptado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes. Será ajusticiado, y colgado tal y como se merece.
Después de este símil de estado policial que ya me estaba poniendo enfermo, aclarar que la semana pasada no hubo cualkierdía en la emisión habitual.
Esto es una verdad a medias, ya que hicimos un especial cualkierdía-ruah en directo desde la terraza de "la corte" el Bar-cafetería de la residencia, y por problemas técnicos, no pudimos enlazar con la programación en directo :_(.
Toda una putada, pero bueno, akí os lo dejaremos, partido en dos partes, ya que al final dió para dos horas, en las que nos acompañaron muchos de los compañeros de la RUAH.
El programa creo que quedó bastante bien, pese a la lluvia, el miedo escénico y la parte de kaos que conllevan eventos de este tipo.

Pues nada más, este jueves hay programa, como siempre a la hora habitual, y no sabemos en Julio qué pasará, si tomaremos vacaciones o seguimos al pié del cañon.

En cualquier caso, gracias a todas!!!!

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: