domingo, 19 de abril de 2009

"La verdad mas verdadera" de La Excepción + Entrevista.

La semana pasada entrevistamos al Langui de "La Excepción" este grupo de hip-hop que gusta a todo el mundo, no sólo por su simpatía, si no por que generalmante la gente innovadora que plantean cosas nuevas y originales, son los que marcan los puntos de inflexión en sus respectivas disciplinas, en este caso la música. Nadie se podía imaginar hace 20 años cuando escuchabas a "Los Chunguitos" a "Los Chichos" etc.... que alguien los mezclaría con una música que en esos momentos estaba naciendo al otro lado del Océano, con valuartes como MC HAmmer y su "You can touch this" de 1990, que se escuchaba en todo el mundo.

Pues se puede mezclar todo eso y conseguir una producción increíblemente homogénea y coherente, para eso hace falta mucho arte y esta gente de "La Excepción" demuestra que les sale por los poros como muestra el video del single "La verdad mas verdadera", una conjugación de bases cales y ritmos que en nuestra memoria, nos traen recuerdos alegres de chiquilleria en un Seat 124 con "Los Cichos" a tope.


La entrevista os la dejo aquí abajito, y como las promesas son una deuda que hay que pagar, el que paga descansa y estamos a altas horas de la mañana. Entonces ejerciendo un simple silogismo aristotélico, dejo mi deuda con el Langui solventada haciendo publicidad de su programa de radio, que tiene mucho arte también. Pues sí es compañero del medio y después de hacer un programa de radio por internet, RNE3 fichó su programa de radio. "Radio Taraska".


Escucha la entrevista a "El Langui" on line:


O si lo prefieres, bájatelo por descarga directa pinchando aquí.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: