sábado, 28 de febrero de 2009

Disco de la semana (que fuere): La pulquería Hey, Ho, Chingón

HEY, OH, CHINGÓN!
Disco en directo de La Pulquería en el que aparecen temas de sus otros dos primeros: "Corridos de amor" y "C'mon fandango" además de cuator temas nuevos: Gran Kahuna, Orale, Qué bueno sería y Zacatecas. También existe DVD homónimo al que tengo ganas de hincarle el diente agrrffff!!!


El disco está compuesto por las actuaciones del grupo en Valencia, Fuengirola (wapísimo el 1000 eskeletos al sol) y Madrid, y cuenta con las colaboraciones de Muchachito Bombo Inferno entre otros, que aderezan este remedio.
Remedio recetado contra la depresión, el aburrimiento y el hastío (RECOMENDADO ESPECIALMENTE EN ATASCOS Y RUPTURAS jojojojo).

Para acabar de dorarles la píldora a estos fucking pendejos :), decir a quien no conozca esta banda, que ya está tardando, y a los que no hayan escuchado el directo, que las canciones son muy potentes en directo, y que cobran una especial vida con los chascarrillos adicionales de Huracán Romántica (voz) animando el cotarro.


La huesuda:




Los Ramones estarían orgullosos de haber llegado a este sonido jaja y del juego de palabras que dá nombre al disco y que hace referencia al título "Hey oH, let's go", de unos de los más grandes.

Mil esqueletos al sol, tocada desde un balcón (leer con el tonillo de la canción :p)



Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué peligro tiene ese balcón Salinassssss!!!!!!, un auténtico placer ver a este grupo en... Villalonga!! jajaja, podían haber grabado un "Live en Villalonga" perfectamente. Concierto hiperrecomendado a toda la peña que no los conozca