miércoles, 17 de diciembre de 2008

Disco de la semana pasada The Faith, Danse Macabre

Pues aquí os dejamos el disco de la semana pasada: THE FAINT- Danse Macabre, con los comentarios a cargo del Doctor, personaje que si conocéis, no necesita presentación ( lógicamente).

THE FAINT

Danse Macabre

The Faint es a mi entender lo mejor que ha dado la fusión de estilos musicales con la electrónica desde The Prodigy... Estos tíos son sobre todo unos genios a la hora de componer, meten muchos elementos a su música y completan un conjunto muy original y sobre todo melódico y divertido.


Es quizá algo más artesano, porque a pesar de contar con dos teclistas (con los que hacen muuucho sampling) tienen cantante, batería, bajo y guitarra (este último sacado de un grupo de death metal uoooo), con lo cual se pueden permitir tocar, y cuando digo tocar quiero decir... TOCAR en directo.


Llevan 4 discos de los cuales a destacar obviamente el Danse macabre y el Wet from birth , los destaco porque me parecen discos redondos en los que no puedes sacar un tema malo o que desentone con el conjunto y eso es muy difícil de encontrar la verdad...


Del Danse Macabre dejo links a

Agenda suicide:




Glass dance:



Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: