lunes, 8 de diciembre de 2008

Cumpliendo compromisos. Disco de la Semana de hace dos semanas.Juas! Juas!.Serj Tankian "Elect the Dead"

Como lo leen señores, este puente hemos aprovechado para poner al día el blog y como nos quedaban un par de discos de la semana en el tintero, hemos decidido darle caña al teclado.
Pues bien, empezamos con "Elect the dead", disco en solitario de Serj Tankian (esa perilla de moda!!!), vocalista armenio de System of a Down, que vio la luz en el 2007 y que tuvimos ocasión de disfrutar en el Electric weekend celebrado el pasado mes de mayo.

Frente al carácter eléctrico y caótico que destilan los incomparables System of a Down, este disco muestra un carácter más instrumental e incluso en algunos casos se podría que decir hasta orquestal, en gran parte debido al piano introducido en temas como "Money","Lie Lie Lie" o "Sky is Over". Este último tema es el que podéis escuchar en el programa 20. del 13 de Noviembre. Os dejamos aquí su vídeo:


Su primer single "Empty Walls" tuvo una acogida bastante buena, y del cual os dejamos el vídeo:


y recientemente a lanzado el nuevo single "Lie Lie Lie", del que también se ha presentado el vídeo:


Especial atención merece el diseño de su página Web con unos gráficos bastante curiosos que se van desplegando a medida que navegas por su Web.
De su concierto en el Electric Weekend comentar que , aunque nos cogió un poco fríos inicialmente, con el tiempo hemos podido valorar adecuadamente la importante descarga de facultades que tuvimos ocasión de presenciar.
A todo lo anterior añadir el alto contenido de crítica política que presenta el disco, una de las marcas de identidad de este camaleónico músico armenio.


Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

chinajuk dijo...

Guapísimos los videos de empty walls y lie. No los había visto.