jueves, 6 de noviembre de 2008

Disco de la Semana. Papa Roach “Infest”




Esta semana os seguimos ofreciendo algunos algunos de los discos que desde “cualquier día” consideramos indispensables para el buen desarrollo de vuestra terapia. En este caso concreto, “Infest” (2000) de Papa Roach os transportara a una fusión entre el rap metal de Rage Against the Machine y el nu-metal practicado por Limp Bizkit.
Papa Roach, cuyo nombre proviene del apodo del abuelo alcohólico de uno de los integrantes de la banda, comenzaron a partir la pana en el panorama internacional a partir de este disco.

El “Infest” es el primer LP de estos californianos, después de una larga serie de EPs, y con el alcanzaron la fama, sobre todo por trallazos como “Last Resort”, el cual aparece en la banda sonora de varias películas como “Cadena de favores” o en “Training day”, y del cual os dejamos el vídeo grabado en el Rock am Ring en Alemania



Más curiosidades, como podéis observar en la portada y en la contraportada, hay una foto de una cucaracha en ambas y es que el grupo adopto a este animal como mascota como símbolo de durabilidad y longevidad, y así podemos comprobarlo en el primer track de este disco, donde se oye claramente un Viva la Cucarachaaaaaaaaaa! (en castellano)
Desde “Cualquier día” os recomendamos también la ya mencionada “Infest”, “Broken Home” donde muestran su lado más intimista, o “Thrown away” de la que destaca un comienzo completamente arrasador. A resaltar también el tema oculto al final el disco, donde con un ritmo más lento del que nos tienen acostumbrados consigue engancharte de una forma bestial.
Os dejamos más vídeos y temillas para que os sea más leve la semana hasta la próxima dosis e la semana que viene.

“Broken Home”, con subtítulos y todo



“Between angels and insects”

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

ordago13 dijo...

no soy muy de papa roach...

pero alguna canción no esta mal¡¡¡

animo muchachos¡¡¡

htp://republicalibertariadelastortugas.blogspot.com

ordago13 dijo...

hey he visto los videos y estan bien¡¡ lo mismo me acaban gustando quien sabe




http://republicalibertariadelastortugas.blogspot.com