lunes, 27 de octubre de 2008

Especial Extremoambiente.Incineradora Alcalá.


En el programa del Jueves día 30, trataremos en la sección "Extremoambiente" un tema que está levantando ampollas en Alcalá de Henares. Y no es otro que la construcción de una incineradora en la localidad.
Habrás visto muchas noticias en relación sobre la construcción de esta planta de tratamiento de residuos, pero.........Cuanto sabes en realidad de esta tecnología, conoces de verdad las ventajas y los inconvenientes, dejando a un lado la política vamos a centrarnos en el aspecto técnico.

Pincha aquí para ir abriendo boca y mira como es una incineradora por dentro. Es una visión que nos ofrece Greenpeace, y es una recreación de una incineradora genérica, la que se instalará en Alcalá es una incineradora de plasma, para saber mas tendrás que escuchar el programa.

Estamos concretando entrevistas con especialistas y personas de relevancia en el tejido social alcalaíno. Queremos contrastar opiniones con partidarios y detractores.

Si tenéis curiosidad por conocer más acerca de esta tecnología, no lo dudéis conectar con RUAH en el 107.4 de tu FM o vía internet en http://www.ruah.es/

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios: