miércoles, 29 de octubre de 2008

Disco de la Semana pasada Metallica “Death Magnetic”

Siguiendo la estela de lo que ocurrió la semana pasada, presentamos en la sección de “Disco de la Semana”, el disco que escogimos la semana pasada. Esperamos ponernos al día esta semana y que esto no se convierta en una promesa de año nuevo.

Sin más tontunas os presentamos la vuelta a los ruedos musicales de los californianos “Metallica” con un disco producido por el David Copperfield de la producción, Rick Rubin, que se está convirtiendo en especialista en sacar petróleo de los distintos grupos que van pasando por sus manos, System of a down a los que ha producido todos sus discos, Red Hot Chilly Pepers (“Californication”) Slipknot o Audioslave.

Esta vez no iba a ser una excepción, y el “Death Magnetic” consigue acallar muchas de las críticas que acechaban al grupo referentes a la falta de ideas y de dirección en el seno del grupo. Con 10 temas se puede decir que el “Death Magnetic” recupera el espíritu de discos como “Master of puppets” o “And justice for all”, si bien todo hay que decirlo en comparación con estos dos, “Death Magnetic” sea el tercero en calidad desde nuestro humilde punto de vista. Pero lo importante es que el hecho de que estemos comparando estos tres discos, nos da una idea de la entrega que ha puesto el grupo en la creación de este último disco. El primer vídeo que adjuntamos es el de la promoción de la salida del disco,


En lo que a canciones se refiere, en el programa de la semana pasada tuvimos ocasión de escuchar “All nightmare long”, el cual nos parece sencillamente espectacular. Con marcado carácter támbien destacamos el track que abre el disco, “That was just your life”y como medicamento para haceros sobrellevar esta semana hasta la llegada de una nueva dosis de “Cualquier día” os dejamos el vídeo de su primer single, “The day that never comes”.

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

ordago13 dijo...

se hizo famoso a parte de por su producciones a grupos metaleros o cañeros..

por producir discos de rap, vease beasty boys.
por producir las american recordings de johnny cash
o un disco de tom petty

ordago13 dijo...

republica libertaria de las tortugas

probando probando