miércoles, 8 de octubre de 2008

Disco de la Semana Incubus. 08.10.2008 "Make Yourself"


Nada hacía pensar a la banda de Calabasas, California cuando editó su primer disco, "Funcgus Amongus" de forma independiente en 1995, que en unos pocos años estarían teloneando a Korn presentando el que sería su segundo disco S.C.I.E.N.C.E.
Para rematar la jugada en 1999 lanzaron el disco que les lanzaría al estrellato "Make Yourself" del que venderían más de 1 millón de copias, todo un bombazo. De este disco nos quedan auténticos temazos como "Drive", "Pardon me" o "Privilege".
La banda siguió lanzando discos pero desde nuestro parecer este disco marco un antes y un después en la dirección musical de la banda.
Que se recuerde en la redacción de "Cualquier día", asistimos a dos conciertos de estos californianos, uno en la sala Macumba allá por el 2001, donde estuvieron enormes, y otro en el Festimad del año 2005, si sí, ese en el que ardió hasta el puesto de los helados, en el que bastante hicieron con salir a tocar con la que estaba cayendo, vamos que una actuación discretita.
Os dejamos un par de webs para aquellos que queráis más info, la Wikipedia , su Web y su Myspace.
Como siempre este jueves tendréis ocasión de escuchar uno de los temazos de este disco en nuestro programa "Cualquier día" y como anticipo os dejamos un par de vídeos par que disfrutéis:

"Pardon me" en vivo en el Festival portugués de Paredes de Coura


Out From Under (Montreal, Quebec 11.8.99)

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

chinajuk dijo...

Desde luego ke make yourself es de lo mejor, pero años despues nos dejaron un tiro de tema como a crow left to murder!