jueves, 25 de septiembre de 2008

Disco de la semana 25.09.2008 Talco "Combat Circus"

Talco es el nombre de la banda que hoy os recomendamos desde vuestro centro de Terapia "Cualquier Día". Esta banda de ska-punk destaca por la presencia de una sección de vientos espectacular que combinan de forma excepcional con los ritmos punk acelerados de la mayor parte de sus temas. Siguiendo la estela de otras bandas italianas como Banda Bassotti o Modena City Ramblers, esta banda procedente de Marghera, Venecia (Italia) intenta hacerse un hueco dentro de la escena ska-reinvidicativa internacional.
De sus tres discos "Tutti Asolti" (2004), "Combat Circus" (2006) y "Mazel Tov!" (2008), os recomendamos el segundo de ellos, "Combat Circus", ya que pensamos que es el que mejor expresa la esencia de este septeto veneciano.
En cuanto a sus directos, comentar que tuvimos ocasión de verles en el Festival Move against G8 en Berlín en abril del 2007 donde dieron un auténtico conciertazo (Podéis ver fotos de su actuación pnchando el Link). Esperamos que regresen pronto y podamos disfrutar de una buena sesión de ska-punk trompetero.
Mas Información en su Myspace.
Os dejamos el vídeo de uno delo temas más cañeros de este disco "La Carovana"

Comparte esta entrada

votar

1 comentarios:

produccionruah dijo...

Joder, como se parece uno de los cantantes, a el cantante de beatsteak. Será por el sombrero...???